Noticias

Comenzamos con el dictado de cursos 2024

Con mucho entusiasmo y energías renovadas, anunciamos el inicio del cursado en el año 2024 y queremos compartirles detalles sobre nuestro próximo curso de Diseño Urbano que se dictará en abril. La inscripción estará abierta hasta el 29 de marzo. Si desean inscribirse, les dejamos el siguiente enlace:

Renovamos energías para este 2024

Felices Fiestas y próspero año nuevo!!!

Felices Fiestas!!! Nos volvemos a encontrar en el 2024.🥂

Inscripción abierta Taller de Tesis

Imagen de WhatsApp 2023-10-31 a las 10.42.59_7589f316

Se dictará próximamente el Taller de Tesis a cargo de la Dra. Romina Sales y Dra. Paula D´Amico para quienes se encuentran cursando el Doctorado en Arquitectura, Urbanismo y Diseño FAUD-UNSJ.

Finalizó el módulo "Diseño del Paisaje"

Imagen de WhatsApp 2023-10-31 a las 10.42.38_b48d2446

Finalizó de forma exitosa el módulo "Diseño del Paisaje" a cargo del Dr. Matías Esteves. Participaron doctorandos y doctorandas que han optado por asistir de forma presencial, así como de aquellas/os que han decidido unirse de manera virtual. Este curso forma parte del Modulo de Formación del DAU, asi es que si te quedaste con ganas de realizarlo, quedate atento/a las novedades de 2024.

Invitamos a participar de la IX Clínica de Tesis DOCASUR los días 21 y 22 de septiembre en la FAUD-UNSJ


La modalidad del evento será híbrida, de manera presencial y virtual. Para conocer más información puede escribir a: docasur2023@faud.unsj.edu.ar

Para acceder al cronograma:

Comienza el módulo “Estrategias y diseño metodológico de investigación en Urbanismo” a cargo del Dr. José María Silvestro

 

Comienza el módulo "Estrategias y diseño metodológico de investigación en Arquitectura" a cargo del Dr. Alejandro de Oto y la Dra. Alicia Pringles Belvideri

DyEMI

Apertura de Admisiones para la 5º cohorte del Doctorado y de inscripciones para el primer curso

Las condiciones para la admisión son: 

  • Poseer título de arquitecto o arquitecta o de disciplinas afines.
  • Poseer título de magíster en áreas afines a las del doctorado o certificar los antecedentes académicos calificados para realizar estudios de doctorado, incluyendo títulos y grados obtenidos con las respectivas notas. 
  • Conocimiento de idioma inglés a nivel de comprensión de textos técnicos.

Complete con sus datos este  formulario y pulse enviar.  El Comité Académico del Doctorado analizará la solicitud para generar su admisión en la carrera y habilitar su cursado en modalidad híbrida.  Luego se le informará, por correo electrónico, cómo formalizar la inscripción en el sistema de la FAUD UNSJ  y realizar el pago, así como la documentación y probanzas que deberá enviar por correo postal.

Complete con sus datos este  formulario y pulse enviar.  El Comité Académico del Doctorado procederá automáticamente a incorporarle en la nueva cohorte.  Esto le habilitará realizar el cursado en modalidad híbrida y elaborar su trabajo de tesis en el marco del el Reglamento Académico aprobado por RES.068-CD FAUD/22.

Convocatoria para ser Jurados de tesis doctorales en Arquitectura y Urbanismo en el marco de la Red Docasur

Se convoca a Doctores y Doctoras que tengan interés en formar parte del listado de  posibles Jurados de tesis doctorales de la Red Docasur, a completar su currículum vitae en la plantilla que se adjunta y enviarlo en formato docx y pdf al mail del Doctorado en Arquitectura y Urbanismo (dau.faud.unsj@gmail.com) antes del 10 de diciembre de 2022.

Convocatoria para integrar el Cuerpo docente del Doctorado en Arquitectura y Urbanismo

El Comité Académico del Doctorado en Arquitectura y Urbanismo de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNSJ, convoca a Doctores y Doctoras de la FAUD-UNSJ que tengan interés en integrar el cuerpo docente del Doctorado en Arquitectura y Urbanismo, para la Presentación de Propuestas de Seminarios Optativos para la 5ª Cohorte (Ciclo 2023-2024).

 

Las Propuestas deberán elevarse para su evaluación por parte del Comité Académico, iniciando una presentación por Mesa de Entradas de la FAUD, incluyendo Planificación del Seminario (según modelo de Plantilla ) y Currículum Vitae.